SESIÓN EN DIRECTO: Sesión práctica de digitalización de la organización de despachos con herramientas BPM o CRM


Speakers

  • Oscar Diaz Lopez

    Senior Manager área BSS Consulting PwC

    Curriculum Download PDF (127KB)
  • Maria Viader

    IT Security & Privacy Manager en Volkswagen Group España Distribución

    Curriculum Download PDF (365KB)
Date
6 y 8 de octubre de 2020
Approval
4 horas de Otras Materías (ICAC y RECC)
Timetable
de 12:00 a 14:00 horas
Venue
PLATAFORMA ZOOM
Los procesos de gestión interna de las firmas han dejado se ser únicamente administrativos formando parte algunos de ellos de la auditoría como son conocimientos de la entidad, independencia o suficiencia de recursos, por ejemple, soluciones como BPM (Business Process Managenet) o CRM (Customer Relationship Management), entre otras, nos ayudan a automatizar procesos, gestionar los datos y servicios de forma personalizada, aumentar nuestro rendimiento y agilidad, así como proporcionar una experiencia positiva al cliente.

La aceleración digital se plantea como  la única respuesta válida para abordar la nueva normalidad, y la implantación de herramientas BPM o CRM son elementos clave dentro de la transformación digital que combinan los procesos de negocios clave, las personas y la tecnología, alineados para llegar a alcanzar las metas de una organización.

La gestión de procesos de negocio y la incorporación de una solución BPM o CRM tiene como principal propósito la mejora de la productividad interna. Cada vez adquiere más importancia y su fuerte crecimiento, en los últimos años, le ha convertido en una disciplina imprescindible para conseguir y mantener la competitividad.
 
Esta sesión complemento y pone el foco en aspectos sobre gestión interna introducidos en las sesiones de transformación digital anteriores. En este sentido, asistir aportará una visión más amplia para abordar las iniciativas de transformación digital de las firmas, y asistir por primera vez a esta sesión no representará ningún impedimento a la hora de comprender todos los conceptos que se hayan podido tratar en sesiones anteriores.
 
OBJETIVO
 
El propósito de esta formación es poder dotar a tu despacho de la agilidad y flexibilidad necesarias para responder de forma rápida a los cambios y oportunidades que se generan en la actualidad tanto con clientes, empleados o a los propios socios.

Este curso se centrará en cómo modelar, analizar y diseñar los procesos en los despachos y cómo medir su eficacia para poder definir qué requisitos y qué pasos seguir para aplicar la gestión de procesos.

Existe una gran relación entre los procesos y las herramientas informáticas, por este motivo se hará especial énfasis en el cambio digital que la aplicación de soluciones BPM o CRM implican, explicando cómo gestionarlo para conseguir éxito en la implementación de la organización por procesos.
 
 
CONTENIDO
 
  • Introducción a la gestión de procesos. Gestión de procesos de negocio como disciplina de gestión proporcionando las bases necesarias para entender cómo funcionan los procesos de una empresa:
    • Procesos de gestión interna
    • Relación con los sistemas de información
  • Análisis, diseño y medida de los procesos
  • Evaluación de soluciones
  • Recomendaciones: Los negocios por procesos son una clara tendencia de los últimos años, aunque la mayoría de las empresas sigue gestionándose en base a funciones clásicas y departamentales. Presentaremos en este último capítulo de la formación recomendaciones para transformar un despacho en un despacho gestionado por procesos.
 

La sesión se desarrollará mediante plataforma zoom


Cualquier duda sobre el funcionamiento de zoom, contactad con la Escuela de Auditoría vía correo electrónico: eda@auditors-censors.com o telefónicamente: 932803100
                     
 
PAGO
Nº Cuenta: IBAN ES14 2100 6522 9122 0075 1668
SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX

 
Colegiados y colaboradores
100€
Otros colectivos
150€
Las inscripciones no se considerarán en firme hasta la recepción del boletín
Toda inscripción no anulada por escrito tres días después de la recepción del boletín de inscripción al curso significará el pago de la cuota.
Nota: no se confirma la plaza por escrito. La recepción del boletín comporta la confirmación en sí misma.