Comunicaciones a los responsables de gobierno (20-21)

Date
del 16 de noviembre de 2020 al 30 de septiembre de 2021
Approval
3 horas de Auditoría y Contabilidad (ICAC y RECC)
Las normas internacionales de auditoría parten de la base que es necesario una comunicación recíproca eficaz entre el auditor y los responsables del gobierno de la entidad durante la realización de una auditoría de cuentas. Partiendo de esta base, tanto las NIA-ES como la Ley de Auditoría establecen una serie de requisitos de comunicación con los responsables de gobierno, requisitos que con la revisión de determinadas NIA-ES, incluyendo la misma NIA-ES 260R Comunicación con los responsables de gobierno de la entidad, han adquirido más relevancia.

Partiendo de las preguntas base de qué se tiene que comunicar, a quién, cuándo y cómo, en este curso se analizarán los diferentes requisitos de comunicación establecidos en las NIA-ES y de otra legislación en vigor, los problemas que se plantean en la comunicación y las implicaciones que se puede derivar de las mismas y por último, cómo se tiene que dejar documentado el proceso de comunicación.
 

El curso es totalmente abierto y se desarrollará en nuestra plataforma EOA: http://escolaoberta.auditorscensors.com
 
 
PAGO
Nº Cuenta IBAN ES14 2100 6522 9122 0075 1668
SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX
Colegiados y colaboradores
40€
Otros colectivos
80€
Las inscripciones no se considerarán en firme hasta la recepción del boletín.
Toda inscripción no anulada por escrito tres días después de la recepción del boletín de inscripción al curso significará el pago de la cuota.
Nota: no se confirma la plaza por escrito. La recepción del boletín comporta la confirmación en sí misma.