Auditor x1 Día 2019

Event for students in the final year of their degree programme

Date
29 de octubre de 2019
Venue
Barcelona
Auditoría, la profesión a tener en cuenta

Es una profesión de confianza, imprescindible en un mundo cada vez más globalizado a escala internacional. El auditor identifica y comprende los ciclos de negocio y analiza la información económico-financiera de las emperesas para emitir un informe que pomga de manifiesto la fiabilidad de la infromación contable. Su opinión es una herramienta fundamental para empresas e instituciones. 
 
1. Internacionalización. En un mundo glonal, el auditor se mueve allá donde esten las empresas. Viajar, conocer nuevos entornos y empresas de ámbitos diversos forma parte del día a día de la porfesión. 
 
2. Conocimiento. Trabajar en equipo en empresas y organizaciones de diferentes sectores hace que los profesionales de la audtoría adquieran unos grandes conocimientos en el entorno ecnómico-financiero. 

3. Flexibilidad. El trabajo de auditor permite autogestionar el tiempo adaptando los horarios y las vacaciones según sus necesidades.
 
4. Formación. El trabajo del auditor implica estar atento a las novedades normativas y legislativas y eso supone una formación continua y constante. 
 
5. Prestigio. Una profesión clave en el mundo empresarial y financiero. Los profesionales de la auditoría son muy valorados por sus conocimientos y su amplia visión profesional. .
 
6. Promoción. La auditoría es una profesión de futuro que asegura una carrera profesional larga y rica, con un amplio abanico de oportunidades laborales. 

Agenda de la jornada
 
Cada alumno seleccionado para participar en este proyecto pasará una jornada laboral en una de las firmas de auditoría colaboradoras. Dependiendo de la capacidad de los colaboradores, la jornada se llevará a cabo con más o menos estudiantes de la misma o de diferentes universidades. 

29 de octubre de 2019
Jornada en despacho profesional

09:30 > 10:30
  • Recepción de los estudiantes.
  • Introducción a la jornada y una breve presentación de la actividad de la firma de auditoría.
 
11:00 > 17:30
  • Presentación de los gerentes implicados en la jornada.
  • Traslado a la sede del cliente (si procede).
  • Presentación de los representantes del cliente y del equipo de trabajo en el proyecto.
  • Participación en reuniones de trabajo y observación del trabajo del auditor.
  • Almuerzo.
  • Traslado a las oficinas de la firma (si procede).

18:00 > 19:00
  • Reunión de cierre.
  • Charla sobre las experiencias vividas durante la jornada y recepción de los comentarios de los estudiantes.
 
Dress Code: Se requiere vestimenta formal